Opiniones sobre Naturhouse : ¿Quieres bajar de peso?

¿Qué es Naturhouse?

Naturhouse es una compañía fundada en el año 1986 por el empresario Féliz Revuleta perteneciente al sector dietético. Se incluye dentro del grupo de empresas Kiluva. En la actualidad, se distribuyen más de 1600 franquicias en más de 22 países.

Su misión comienza con el objetivo de modificar los hábitos de alimentación de cada cliente, para que logre bajar el peso adecuado, su peso saludable y que pueda mantenerlo. Naturhouse se organiza en torno a un modelo de negocio basado en implntar un sistema singular y diferentes al resto de dietas que existen, gracias al asesoramiento de profesionales dietistas que ofrecen consultas de seguimiento.

Nuestra Opinión (Ventajas / Desventajas)

En la actualidad, su modelo de negocio se esquematiza en centros propios y centros franquiciados. Los primeros son dirigidos por la compañía y sus propios profesionales, que además disponen de laboratorios, donde surgen nuevas ideas y centros de formación tanto para franquiciados como empleados.

Las franquicias se dedican a la explotación de los centros principales gracias a terceros que deciden dirigir un centro franquiciado de la compañía.

Son 3 los tipos de productos que vende Naturhouse con el objetivo de ayudar a bajar de peso y mantener una dieta saludable.

Alimentación adecuada, que son productos dieteticos para tomar en desayunos o como sustitutos de la comida, los cuales posibilitan un control estricto de las calorías que se toman. Alimentación complementaria, que engloba productos con base natural y que permiten una ingesta más sencilla de nutrientes y ejercen tareas concretas dentro del proceso de adelgazamiento. Cosmética natural, es decir, artículos de belleza y de cuidado corporal dedicados a cuidar la piel ante las inclemencias a las que se ve sometida ante el proceso de adelagazamiento, como pueden ser la celulitis o las estrías.

Del mismo modo, Naturhouse tiene un sistema que ofrece una seguridad en la adquisición de los productos en tiendas repartida por todo el país y que añaden un plus a la a la hora de valorar la empresa.

Opiniones de usuarios

En este año 2015, son millones los clientes que van cada semana a las consultas de los centros de Naturhouse que se encuentran distribuidos por más de 22 países del globo. La mayoría coinciden en los buenos resultados logrados gracias a la dieta de adelgazamiento que han seguido durante meses con mucho esfuerzo y sacrificio (aunque los productos vendidos en las tiendas ayuden en este proceso, lo más importante es la fuerza de voluntad del cliente).

Por otro lado, otros usuarios sehan sentido un tanto estafados por el modelo de negocio de la empresa, principalmente, basado en la venta de estos productos, ya que son elevados en su precio y requieren ser comprados cada semana para seguir el proceso de adelgazamiento.

Opinión final sobre NaturHouse

Si estás decidido a seguir una dieta de adelgazamiento, realmente, te recomendamos que pruebes en Naturhouse. Además, ellos no te obligan a comprar sus productos para seguir con la dieta, eso es opción de cada cliente, por lo tanto, si necesitas asesoramiento de salud y belleza, se podría considerar una buena alternativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *