Opiniones sobre Mary Kay: ¿Cosmética online de fiar?

Comenzaremos nuestra opinión sobre esta empresa diciendo que, Mary Kay es una compañía de cosmética creada en Estados Unidos por la mujer que tiene el nombre de la marca. Su filosofía se centra en “considera a los demás como quieres te traten a tí”. Se le llama alta cosmética a las que sus principios activos se presentan en cantidades altas en su formulación, lo que posibilita que entren en las capas más internas de la piel.

Nuestra opinión

La alta cosmética, usualmente, viene acompañada de altos precios, en el caso de esta marca, no se da este hecho ya que los intermediarios, es decir, los distribuidores no existen. En Mary Kay los productos son siempre probados antes de ser vendidos, el cliente no tiene la obligación de comprar nada, y si lo compras y no te convence, dispones de una garantía de devolución del 100 del coste.

 

Ventajas de Mary Kay

Mediante las consultoras de belleza, es necesario disponer de un buen contacto con ellas, una que sea de total confianza.

Cuando se concierta una cita con una consultora de belleza, esa reunión puede ser grupal o individual, ella mostrará como se usan los productos, como se utilizan, cuáles son sus funciones y en qué orden se aplican.

En Mary Kay no estas obligado a comprar nada cuando se realizan las reuniones, además puedes solicitar muestras para testear los productos con más calma.

Lo mejor, es que con Mary Kay dispondrás de una garantía asegurada, es decir, te devuelven el 100% del precio que hayas pagado si no estás contenta con el producto. Si en algún momento has sentido la obligación de comprar a tu consultora de belleza o no te hace la devolución, te aconsejamos que muestres tu queja a la compañía o hagas una llamada a su atención al cliente.

 

Desventajas de Mary Kay

Mary Kay únicamente se vende mediante las consultoras independientes de belleza, es decir, su venta por catálogo no existe. Esta venta se realiza directamente pero siempre transcurre por un filtro de consultora que es la que otorga consejos y recomendaciones gratuitas sobre los productos que mejor se adaptan a tu tipo de piel.

Algo que destaca de los productos que vende Mary Kay, es que estos son hipoalergénicos, aunque siempre puede haber algún caso en el que algún componente de un poco de alergia. Los cosméticos hipoalergénicos son artículos cuyos fabricantes señalan que producen menos alergias que otros productos de cosmética. Mary Kay es de cosmética de calidad y sus productos son testeados bajo los controles de calidad altos, ya que se fabrican en Estados Unidos y allí, estas medidas son estrictas.

Opinión final sobre Mary Kay

Nuestra opinión y conclusión final con respecto a Mary Kay es que la mayoría de los usuarios y lo que nosotros hemos podido testear, estan contentos con la calidad de los productos. En cuestión de días, la piel mejora muchísimo, se convierte en una superficie luminosa, lisa y suave. También, los granos desaparecen, del mismo modo que las rojeces, mejorando la salud de las pieles sensibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *